La Maternidad es una de las Maravillas de la Naturaleza y las mujeres tienen este Don de tener Hijos. Pero en el proceso sufren una serie de cambios corporales que alteran su cuerpo, por ejemplo en el Abdomen aparecen las estrías y los Músculos Abdominales se separan lo que es conocido como Diastasis de Músculos Rectos.
La Lactancia es el Símbolo de la Maternidad y debido a este Acto de Amor de alimentar a sus Hijos los senos aumentan de volumen lo que hace que la piel tenga estrias, luego de terminar la lactancia, los senos caen lo que se llama Ptosis Mamaria y pueden quedar grandes lo que se conoce como Hipertofia Mamaria o se pueden reducir lo que se llama Atrofia Glandular.
Los Procedimientos conocidos como Mami Makeover (Cambio de Imagen de la Mamá) sirven para ayudar a las personas que han tenido hijos y que tienen los resultados de este Proceso de la Maternidad y Lactancia, que muchas veces les incomoda y les baja la Autoestima y quisieran que su cuerpo quede como antes de salir embarazadas.
Cirugía Mami Makeover: Caso 1
Cirugía Mami Makeover: Perfil Caso 1
Cirugía Mami Makeover: Caso 2
Cirugía Mami Makeover: Perfil Caso 2
Cirugía Mami Makeover: Caso 3
Cirugía Mami Makeover: Perfil Caso 3
Cirugía Mami Makeover: Caso 4
Cirugía Mami Makeover: Perfil Caso 4
Cirugía Mami Makeover: Caso 5
Cirugía Mami Makeover: Perfil Caso 5
Cirugía Mami Makeover: Caso 6
Cirugía Mami Makeover: Perfil Caso 6
Cirugía Mami Makeover: Caso 7
Cirugía Mami Makeover: Perfil Caso 7
Cirugía Mami Makeover: Caso 8
Cirugía Mami Makeover: Perfil Caso 8
Cirugía Mami Makeover: Caso 9
Cirugía Mami Makeover: Perfil Caso 9